Ir al contenido
Garantía

Todos los productos tienen derecho a garantía y nuestra empresa transmite la garantía oficial del fabricante o importador oficial de cada marca, este determina en cada caso la duración de la misma, la marca dispone de servicio técnico oficial al cual se debe acudir en caso de defecto o necesidad de reparación.

Desde el mismo momento de la recogida o recepción el producto queda sujeto a las condiciones de garantía del fabricante, teniendo que acudir al servicio técnico oficial ante cualquier problema con el producto ya que el servicio técnico oficial de cada marca es el autorizado para dictaminar si el producto contiene un defecto de fábrica o el daño ha sido causado por un defecto de uso o instalación, esta norma es aplicable a todos los productos y desde el mismo momento de recepción del bien. TYPE-RSOUND al no tener forma de saber si el producto ha sido correctamente instalado el producto debe pasar por el servicio técnico correspondiente para certificar si ha tenido una correcta instalación y o uso, de esta forma se podrá valorar el cambio por una unidad nueva o bien su reparación

Si el producto ha sufrido un daño por una incorrecta instalación o un uso fuera de los márgenes indicados, así como un uso inadecuado el servicio técnico oficial puede dictaminar que la reparación queda excluida de la garantía, ya que la garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación.

TYPE-RSOUND tiene la obligación de facilitar al cliente la dirección del servicio técnico oficial de la marca más cercano a su domicilio o el central Nacional, para que este pueda hacer llegar el producto en vigente garantía para su revisión, para este fin nuestra empresa dispone de formas de contacto, info@type-rsound.com o al teléfono (+34) 91 609 85 00 de L a V de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Con carácter general, el comprador se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y a comunicar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto a TYPE-RSOUND cualquier posible disconformidad con el mismo, evitando en cualquier caso el agravamiento de cualquier daño, bajo principio de buena fe.

De realizarse presupuesto de reparación el cliente deberá confirmar su reparación y aceptar las condiciones del mismo en cada caso.

Los costes de envió al servicio técnico oficial o a nuestra sede para su posterior solución o reparación correrán a cargo del cliente, siendo este el responsable de la mercancía, si el producto lo cubre la garantía por ser un defecto de fábrica los portes de vuelta al cliente desde nuestra sede lo cubrirá TYPE-RSOUND.

El vendedor no está obligado a prestar servicio de reparación a aquellos bienes que no fueran adquiridos en TYPE-RSOUND.

El cliente perderá el derecho de recuperación del artículo entregado para su reparación pasados 30 días desde el aviso de recogida a menos que con anterioridad haya renunciado a dicho articulo.

En caso de reparación de Hardware o Software el vendedor / servicio tecnico no se hace responsable de la eventual pérdida de información que contenga el producto incluido por el cliente, recayendo en el comprador la obligación de salvaguardia de dicha información.

Type-Rsound utiliza cookies propias y de terceros, si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >